Luto por la muerte de un joven vecino

Aplazado el festejo de Alejandro Conquero en Pilas

0
1411
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El festejo mixto anunciado para esta tarde de sábado en la plaza portátil instalada en la localidad sevillana de Pilas y en la que estaba anunciado el novillero onubense Alejandro Conquero ha quedado aplazado como consecuencia de una jornada luctuosa por el fallecimiento de un joven vecino. La empresa quiere recuperar el festejo en próximas fechas.

Vicente Parra.-

     La novillada mixta prevista para la tarde de hoy sábado en la localidad sevillana de Pilas ha quedado aplazada a causa de una jornada luctuosa que vivió la población por el fallecimiento de un jóven vecino.

     En el festejo estaban previstas las actuaciones del novillero local Díaz Cruz, que debutaba con caballos y que iba a lidiar dos novillos de La Zamarrona; del rejoneador malagueño Ferrer Martín, del novillero onubense Alejandro Conquero y del becerrista local Carlos Cuesta, quienes iban a lidiar astados de Torrealta en un festejo a beneficio del Ateneo Popular Pileño.

     Una vez acordado el aplazamiento de la novillada, la empresa estudiará la fecha más oportuna para la celebración de este festejo mixto.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

6 + 1 =