Cartel de lujo, con Mendoza y Ventura

El onubense Andrés Romero entra en la de rejones de la Feria de Colombinas

0
1292
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero podrá debutar este año en la corrida de rejones de las Colombinas. Los empresarios de La Merced cuentan con el jinete de Escacena del Campo para la de rejones del domingo 4 de agosto, que pretenden completar con un duelo en la cumbre con Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva cuenta con el rejoneador onubense Andrés Romero para la corrida de rejones de las próximas Colombinas de agosto. Los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda están trabajando de lleno en el cierre de la Feria, una vez descartada la presencia de José Tomás al no encontrarse recuperado para esa fecha de la lesión de un pie. La corrida de rejones será la que cierre el ciclo colombino, el domingo 4 de agosto. El objetivo de los empresarios es lograr que Hermoso de Mendoza acepte torear junto a Diego Ventura, en un cartel que completaría el local Andrés Romero.

     El año pasado, nada más acabar la corrida de rejones que lidió en solitario Diego Ventura, el sevillano retó a Hermoso de Mendoza a que lidiara para esta temporada en mano a mano la de rejones en Huelva. La empresa está intentando que el jinete navarro acepte el reto del sevillano, aunque no seria en mano a mano sino en corrida de trres rejoneadores para facilitar el bien merecido premio de contratar a Andrés Romero, que está ya completamente preparado para retos en plazas de relevancia. De esta forma, las Colombinas volverían a tener a algún torero onubense en su carteleria.

DEJAR COMENTARIO

3 + uno =