El Juli y Manzanares, duelo el 3 de agosto

Descartada la presencia de José Tomás en Colombinas

0
1355
José Tomás, en un paseíllo en Huelva. (FOTO: Vicente Medero)
José Tomás, en un paseíllo en Huelva. (FOTO: Vicente Medero)

José Tomás le ha comunicado a los empresarios de la plaza de toros de La Merced que este año no va a poder estar presente en la Feria de Colombinas, debido a que aún no se encuentra recuperado de la lesión que arrastra en el pie. El sábado 3 de agosto, día grande de Huelva, mano a mano entre Juli y Manzanares.

Redaccion.-

     El diestro José Tomás no estará presente este año en la plaza de toros de Huelva, como venía siendo habitual en las últimas temporadas durante la Feria de Colombinas. El torero de Galapagar ya le ha comunicado a los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda que aún no se siente completamente recuperado de la lesión del pie y prefiere posponer su posible regreso a los ruedos más allá de los primeros días de agosto.

     Con este descarte, los empesarios de La Merced comienzan a trabajar con cierto retraso pero con un ‘plan B’ previsto en caso de no poder contar con el torero madrileño. Para la corrida de toros del día grande de Huelva, el sábado 3 de agosto, la empresa onubense va a programar un mano a mano entre El Juli y José María Manzanares. Por otra parte, la corida del día anterior, viernes 2 de agosto, tendría como fundamento a Morante de la Puebla, en un cartel aún por determinar y concretar.

DEJAR COMENTARIO

7 + 5 =