Paseíllo de David de Miranda y Emilio Silvera

Novilleros onubenses esta noche en Espartinas

0
1424
David de Miranda torea esta tarde-noche en la plaza de Espartinas.
David de Miranda torea esta tarde-noche en la plaza de Espartinas.

Destacada presencia onubense en la novillada sin picadores que en la noche de hoy miércoles se celebrará en la sevillana localidad de Espartinas. El triguereño David de Miranda y el sevillano-onubense Emilio Silvera harán el paseíllo en este festejo organizado por la empresa onubense ‘Taurina de Buendía SL’.

Vicente Parra.-

     Con carácter benéfico por cuanto la recaudación está destinada a la asociación Asedown, a partir de las nueve de la noche, la plaza de toros de Espartinas acogerá una novillada sin picadores en la que, con reses de Cayetano Muñoz, actuarán David de Miranda, Rafael González Serna y Emilio Silvera.

     Hay mucha animación en los ambientes taurinos choqueros ante este festejo y serán muchos los aficionados onubenses que hagan el corto trayecto hasta la localidad sevillana para contemplar el festejo, que tendrá precios populares: diez euros la localidad, para tratar de lograr una importante cantidad para tan benefactora asociación sevillana.

     Por otra parte hay que señalar que Emilio Silvera volverá a torear el próximo domingo, día 30 de junio, en la plaza de toros de Mijas, lidiando erales de la ganadería de Rehuelga junto a Curro Moreno.

DEJAR COMENTARIO

1 + uno =