Presentación de Colombinas 2013

Nota a nuestros lectores

0
1535

A 24 horas de la presentación de los carteles de la Feria de Colombinas 2013 en el coso de La Merced, HUELVA TAURINA no ha sido invitada al acto infornativo, a diferencia del año pasado. Lamentando el hecho, esta redacción seguirá informando con total normalidad e independencia de todo hecho informativo taurino onubense.

Redacción.-

     Todo hace indicar que mañana jueves se presentarán los carteles de la Feria de Colombinas 2013. Y decimos que todo hace indicar, y no aseguramos, porque hasta la redacción de HUELVA TAURINA o directamente a sus principales componentes de la redacción no les ha llegado convocatoria alguna ni por vía correos, ni por mail, ni por llamada telefónica. De ahí que aclaremos a nuestros lectores que HUELVA TAURINA, respetando a la posición y actitud de cada cual, no asiste -por simple pura norma de respeto- a donde no es invitada. El año pasado hubo llamada directa de la empresa y HUELVA TAURINA estuvo presente en la presentación de los carteles en el ruedo de La Merced. Este año, a 24 horas de la presentación, HUELVA TAURINA no ha sido invitada a dicha presentación.

     HUELVA TAURINA, en su espíritu y objetivo de total independencia y libertad de información, seguirá nutriendo de noticias este portal dedicado de forma exclusiva a Huelva, sus plazas, sus profesionales y su afición, y en ese sentido nuestros lectores tendrán detallada información de la presentación de los carteles, en la medida que nos sea posible ejercer nuestra labor.

     Por parte de esta redacción esperamos que sólo haya sido un fallo en las pautas de la empresa de La Merced y que no se enrarezca la excelente relación que siempre ha existido entre la empresa de Huelva y todos los medios de comunicación; más aún si son onubenses.

DEJAR COMENTARIO

dieciocho − cinco =