Ha sido sustituido esta tarde en Aznalcóllar

El rejoneador onubense Andrés Romero, obligado a aplazar su reaparición

0
1414
Andrés Romero, en los tendidos de la placita de Aznalcóllar, en el festival celebrado esta tarde. (FOTO: Javier Martínez)
Andrés Romero, en los tendidos de la placita de Aznalcóllar, en el festival celebrado esta tarde. (FOTO: Javier Martínez)

El rejoneador onubense Andrés Romero no ha podido reaparecer esta tarde en el festival taurino celebrado en la plaza de toros de Aznalcóllar, tal y como tenía previsto. El jinete de Escacena del Campo no está aún recuperado de la rotura fibrilar de su rodilla izquierda, hace más de veinte días, al ser golpeado por un potro.

Francisco Mateos.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero, que tenía previsto reaparecer esta tarde en la plaza de toros sevillana de Aznalcóllar, que ha celebrado un festival taurino, ha tenido finalmente que aplazar esta reaparición. El jinete de Escacena del Campo ha forzado la rehabilitación de su rotura fibrilar, pero no ha llegado a tiempo de tener el visto bueno de los médicos que están siguiendo su proceso de rehabilitación. Su puesto ha sido ocupado esta tade en Aznalcóllar por el rejoneador extremeño Pablo Ramos. No obstante, Andrés Romero ha asistido esta tarde al festival, aunque como simple aficionado, desde el tendido.

     Andrés Romero sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda hace más de veinte días mientras entrenaba con nuevos potros de su cuadra. Fue ingresado en el hospital Virgen de Fátima de Sevilla, descartándose fractura ósea, pero finalmente sí sufría una fractura fibrilar de unos tres centímetros en la zona de la rodilla izquierda.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

20 − 4 =