Sufre una rotura fibrilar en la rodilla

El onubense Andrés Romero reaparacerá el sábado 29

0
1442
El rejoneador onubense Andrés Romero.
El rejoneador onubense Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero reaparecerá en el festival taurino anunciado para el sábado 29 de junio en la localidad sevillana de Aznalcóllar. El jinete de Escacena del Campo sufre una rotura fibrilar en la zona de la rodilla izquierda, de unos tres centímetros, por lo que deberá guardar reposo una semana y media.

Francisco Mateos.-

     El rejoneador onubense Andrés Romero reaparecerá el próximo sábado 29 de junio. Así lo ha confirmado el propio jinete de Escacena del Campo a HUELVA TAURINA. Andrés Romero hará el paseillo en el festival organizado en la localidad sevillana de Aznalcóllar, abriendo cartel a Espartaco padre, Tomás Campuzano, Pepe Manfredi, Víctor Puerto y la joven promesa local Juan Pedro ‘Calerito’.

     Andrés Romero sufrió un fuerte golpe en la zona pélvica mientras entrenaba con nuevos potros de su cuadra. Fue ingresado en el hospital Virgen de Fátima de Sevilla, descartándose fractura ósea, pero finalmente sí sufre una fractura fibrilar de unos tres centímetros en la zona de la rodilla izquierda, por lo que los médicos le han prescrito guardar reposo durante una semana y media para que vuelvan a unir sin problemas los planos musculares de la rodilla. Andrés Romero se perderá un paseíllo, pero ha confirmado que estará en el Festival anunciado en Aznalcóllar el sábado 29 de junio.

DEJAR COMENTARIO

2 + doce =