BALANCE de la jornada

Prieto de la Cal, sin fortuna en Francia

0
1677
El ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal.
El ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal.

Los toros de la ganaderíaa onubense de Prieto de la Cal que se han lidiado esta tarde en la plaza de toros francesa de Aire Sur L´Dour no han ofrecido el juego esperado por el criador de la finca ‘La Ruiza’. Sólo el francés Marc Serrano logró dar una vuelta al ruedo frente a los bien presentados toros de las tierras onubenses. 

Redacción.-

     Un variado juego dieron las reses onubenses de Tomás Prieto de la Cal lidiadas en la tarde dominical en la localidad francesa de Air Sur L’Adour y en la que tan sólo el diestro local Marc Serrano dio la única vuelta al ruedo. Como siempre destacó la buena presentación de las reses que pastaban en La Ruiza, pero el juego que dieron no fue muy afortunado. El quinto, lesionado, tuvo que ser devuelto y reemplazado por el sobrero de la misma ganadería.

     Marc Serrano paseó el anillo en el que abrió plaza y fue silenciado en el cuarto; Javier Castaño fue muy ovacionado en el segundo, saludando desde el tercio y en el quinto volvió a ser aplaudido; y Manuel Escribano fue silenciado al acabar con ambos oponentes.

     Como es habitual, los tendidos disfrutaron con la actuación de la cuadrilla de Javier Castaño en el quinto, ovacionándose con fuerza al picador Tito Sandoval, al lidiador Marcos Galán y a los banderilleros David Adalid y Fernando Vázquez, quienes tuvieron que desmonterarse.

DEJAR COMENTARIO

14 − nueve =