Destinada a menores de 14 años

Los niños, gratis a la novillada sin picadores de la Feria de Colombinas

0
569
Fachada de la plaza de toros de La Merced.
Fachada de la plaza de toros de La Merced.

La empresa de la plaza de toros de La Merced ha decidido regalar una entrada a cada aficionado que compre una localidad para la novillada sin picadores que abrirá el ciclo colombino de este año. Con esa entrada regalada podrá acceder cualquier niño menor de 14 años. En el festejo actuarán tres novilleros onubenses.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de La Merced va a regalar una entrada a cada aficionado que adquiera otra para la novillada sin picadores del 1 de agosto para que pueda invitar a un menor de catorce años. Se trata de una promoción con la que los empresarios del coso onubense pretenden incentivar al público en general para que asista en masa a ese primer festejo del ciclo colombino y, de paso, facilitar el acceso de los más jóvenes a la plaza de toros en un espectáculo donde la juventud, empezando por la de los novilleros actuantes -los tres onubenses-, es la protagonista. La entrada que se regala se entregará en el mismo momento de la adquisición de la primera.

     Esta oferta es sólo para el público que adquiera localidades sueltas en taquilla para el jueves 1 de agosto, dado que los abonados a la Feria ya están bonificados al poder entrar gratis a La Merced para la novillada de promoción. Una iniciativa que se une a los precios populares ya establecidos para la novillada, que van desde los 10 a los 5 euros. Es otra apuesta que se une al estreno estas Colombinas del Tendido Joven, que ofrece un abono de 90 euros a menores de treinta años para que puedan asistir a toda la Feria (cuatro festejos).

DEJAR COMENTARIO

dieciocho + diecisiete =