Del 28 de agosto al 1 de septiembre

Las capeas populares de Trigueros comienzan a tomar forma

0
1354
Firma del acuerdo para la organización de las capeas en Trigueros
Firma del acuerdo para la organización de las capeas en Trigueros

El Ayuntamiento de Trigueros renueva su coinfianza en la empresa Ruedos del Sur y el empresario Rodríguez Santana para que sean los encargados de levantar las infraestructuras necesarias para las clásicas capeas populares de las fiestas de Trigueros, que este año tendrán lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Redacción.-

     El Ayuntamiento onubense de Trigueros y las empresas taurinas Ruedos del Sur y Rodríguez Santana han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de las clásicas capeas, que tendrán lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013. Estos empresarios ya se han encargado anteriormente de organizar estas capeas populares en Trigueros.

     Ruedos del Sur se encargará de montar las infraestructuras de gradas portátiles, corrales y chiqueros, mientras que la formada por Antonio Jesús Rodríguez Santana llevará a cabo los servicios de transportes ganaderos, el manejo de las reses, embarques y desembarques, empalizada interior del ruedo y el montaje de la zona de ocio taurina con algunas novedades interesantes y divertidas.

     En el acto de la firma estuvieron presente la alcaldesa de Trigueros, María Victoria Caro; Manoli González, responsable del SAC en el Ayuntamiento; y Manuel Garrido, por parte institucional; y Eduardo Duarte y Antonio Jesús Rodríguez Santana, como representantes de las empresas taurinas. Ambos quisieron agradecer enormemente la confianza depositada en sus empresas para participar en unas fiestas tan importantes en el calendario onubense como son las capeas de Trigueros.

DEJAR COMENTARIO

diecinueve − 10 =