Actos previos a la corrida pinzoniana

Toreo de salón en Palos

0
1455

La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera ha organizado una sesión de toreo de salón para mañana jueves 10 de octubre. El acto, que comenzará a las siete de la tarde y se desarrollará en la céntrica Plaza de España, tendrá como ‘profesores’ a José Doblado y Antonio Nazaré, que el sábado torean la pinzoniana.

Redacción.-

     La localidad onubense de Palos de la Frontera acogerá mañana jueves 10 de octubre una demostración de toreo de salón abierto a todos. El lugar escogido es la céntrica Plaza de España de Palos, comenzando a las siete de la tarde. Para ejercer de ‘profesores’ a los aficionados que deseen coger capotes y muletas, y aprender los primeros pasos en el manejo de los engaños de torear asistirán el diestro local José Doblado y el sevillano Antonio Nazaré, los dos toreros que, junto al rejoneador Andrés Romero, harán el paséillo este próximo sábado en la corrida pinzoniana de Palos.

     Con esta actividad se pretende acercar el toreo a los ciudadanos, que se integren con los toreros y descubran otra forma de entender el toreo, mucho más cercana, además de servir de perfecto prólogo a la corrida de toros pinzoniana del fin de semana. El acto está organizado por la activa Peña taurina local ‘José Doblado’.

DEJAR COMENTARIO

17 + diecisiete =