En su sede de la plaza de toros de Valverde

Mañana viernes, conferencia taurina de la Peña ‘El Abanico’

0
1400
Cartel de la conferencia de la peña 'El Abanico' de Valverde.
Cartel de la conferencia de la peña 'El Abanico' de Valverde.

La peña taurina femenina ‘El Abanico’ de Valverde del Camino ha organizado para mañana viernes, a partir de las ocho y media de la tarde, su primera conferencia del año 2014. La doctora en Psicología Marilén Barceló abordará ampliamente la prohibición catalana bajo la conferencia ‘Toros, política y libertad’. 

Redacción.-

     La peña taurina femenina ‘El Abanico’ de Valverde del Camino anuncia su primera conferencia taurina del nuevo año 2014. En esta ocasión la charla correrá a cargo de la doctora Marilén Barceló Verea, que disertará sobre el tema ‘Toros, política y libertad’. Marilén Barceló es doctora en psicología. Abordará en profundidad la corriente antitaurina nacida en Cataluña y que ha desembocado en la decisión del parlamento de Cataluña de prohibir los espectáculos taurino, a excepción de los populares, lo que ha conllevado el cierre de la plaza Monumental de Barcelona.

     El lugar del coloquio es la sede de dicha peña, que se encuentra en los locales de la propia plaza de toros valverdeña, mañana viernes 17 de enero a partir de las 20:30 horas.

DEJAR COMENTARIO

diez − cinco =