El hierro onubense lidiará el 24 de marzo

Prieto de la Cal, novillada en la Feria de Castellón

0
1531
Un toro de Prieto de la Cal.
Un toro de Prieto de la Cal.

La empresa de la plaza de toros de Castellón ha contratado finalmente una novillada de la ganadería onubense de Prieto de la Cal para la Feria de la Magdalena. De esta forma, el cartel de esta novillada contará con los utreros de la provincia de Huelva para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea, que debuta con picadores.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Castellón ha optado por lidiar una novillada del hierro onubense de Prieto de la Cal para la Feria de la Magdalena. Aunque en un principio se vio un encierro de El Parralejo, divisa triunfadora los últimos años en esta Feria, finalmente se ha optado por los veraguas de la ganadería onubense. También se conoce el tercer espada que faltaba para completar el cartel, que será el valenciano Jorge Expósito, que debutó con picadores en la pasada Feria de Algemesí.

     Aunque falta la confirmación oficial, el cartel que adelanta ‘aplausos.es’ para la novillada que tendrá lugar el lunes 24 de marzo podría quedar de la siguiente manera: novillos de la ganadería onubense de Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea, que debutará con picadores.

DEJAR COMENTARIO

diecinueve − 15 =