Actividades promocionales en los días previos

La plaza de Huelva, entre las 30 tardes de Morante

0
1315
Morante, en la presentación de su temporada hoy en Madrid.
Morante, en la presentación de su temporada hoy en Madrid.

La plaza onibense de La Merced está incluida en el ‘Morante Tour 2014’, compuesta de 30 exclusivas tardes. La presencia de Morante de la Puebla en cada tarde de toros se reforzará días previos con actividades paralelas y una caravana publicitaria. Además de Morante, El Juli también confirmó su presencia en Huelva hace unos días.

Francisco Mateos.-

     El diestro Morante de la Puebla ha presentado su temporada hoy en Madrid. Se compondrá de 30 exclusivas tardes y su actuación en cada plaza irá acompañada de una novedosa campaña de imagen: ‘Morante de la Puebla: Tour 2014 / 30 tardes, 30 eventos’. A Morante le acompañarán en ruta por sus 30 plazas unas especies de caravanas publicitarias destacando la identidad de los toros como Patrimonio Cultural Inmaterial. El equipo de Morante de la Puebla organizará actividades paralelas como exposiciones, concursos de pintura y fotografía, tentaderos, visitas a ganaderías, toreo de salón y concursos de aficionados prácticos. También se lanza un ‘merchadising’ de recuerdos del torero con la marca ‘Morante’.

     Entre las plazas que serán escenarios de las exclusivas 30 tardes este año del genial torero sevillano se encuentra la plaza de La Merced de Huelva, según ha anunciado el torero durante el acto. De esta forma, ya hay dos toreros fijos para las Colombinas: Morante de la Puebla y El Juli, dos de los ausentes de Sevilla. Podría incluso darse el caso que los cinco toreros que este año no torean en la Maestranza, sí lo hagan muy cerca, en Huelva; incluso un sexto; José Tomás.

DEJAR COMENTARIO

5 × 1 =