Asistirán al festival de lujo del 12 abril

La asociación taurina ‘El Castoreño’ viaja a Badajoz

0
1259

La asociación cultural taurina ‘El Castoreño’ de San Juan del Puerto ha organizado una nueva actividad. Asistirán el próximo sábado 12 de abril al festival de lujo que se celebrará en la plaza de toros de Badajoz, con un cartel que anuncia a Espartaco, Ferrera, El Juli, Manzanares, Perera, Talavante y el novillero Ginés Marín.

Redacción.-

     La asociación cultural taurina ‘El Castoreño’ de San Juan del Puerto (Huelva) ha organizado un viaje para asistir al festival taurino que se celebrará como homenaje y a beneficio del banderillero Luis García ‘Niño de Leganés’, que ha quedado impedido para seguir actuando en plazas de toros tras el percance sufrido en la Maestranza. El festejo, organizado por El Juli a través de su Fundación Taurina Internacional, tendrá lugar el sábado 12 de abril en la plaza de toros de Badajoz.

     El cartel, con reses de Domingo Hernández, está compuesto por Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Antonio Ferrera, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Ginés Marín. Los aficionados que estén interesados en asistir a este festival en Badajoz a través de la Asociación Cultural Taurina ‘El Castoreño’ deben ponerse en contacto con la peña lo antes posible a través del teléfono 657 143 491.

DEJAR COMENTARIO

diecinueve − 8 =