Organizará los festejos durante dos años

Millares, nuevo empresario de Alcázar de San Juan

0
1361
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)
El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares. (FOTO: Javier Martínez)

El ganadero y empresario onubense Manuel Ángel Millares, a través de su empresa Torosanda, es el nuevo gestor de los festejos taurinos de la plaza de toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Millares ha firmado un contrato de arrendamiento con este Ayuntamiento manchego de dos años de duración.

Redacción.-

     El empresario taurino y ganadero onubense Manuel Ángel Millares, a través de su empresa Torosanda, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En principio, el contrato firmado con el Ayuntamiento para la explotación de esta plaza manchega es de dos años. Millares tiene previsto programar para la Feria dos festejos, que serán una corrida de toros y otra de rejones.

     La plaza de toros de Alcázar de San Juan se une a la nómina de las plazas que ya gestiona Manuel Ángel Millares a través de su empresa Torosanda, entre las que se encuentran las de Socuéllamos, Manzanares, La Roda, Tudela y Vinaroz, además de sus funciones de ganadero con los diversos hierros de su casa y el apoderamiento conjunto con Tomás Campuzano del diestro malagueño Salvador Vega.

DEJAR COMENTARIO

7 − uno =