Suspendido el Pregón Taurino

Fallece Carlos Barrera, fundador de la Peña ‘José Doblado’ de Palos

0
1524

El aficionado Carlos Barrera, que fuera fundador y presidente durante varios años de la Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera, ha fallecido la pasada madrugada. Por este motivo, el Pregón Taurino organizado por su Peña de Palos, previsto para esta noche, ha quedado suspendido.  

Redacción.-

     El Pregón Taurino de Palos de la Frontera, previsto para esta noche de jueves, ha sido suspendido debido al fallecimiento del que fuera durante años su presidente desde su fundación en 2008, Carlos Barrera. En la misma presentación de los carteles de la corrida de Palos de este fin de semana ya se hizo un recuerdo a Carlos Barrera, que había entrado en un empeoramiento grave de su enfermedad y que ha desembocado en el fallecimiento esta pasada madrugada. El cuerpo del notable aficionado onubense ha sido trasladado al tanatorio nuevo de Huelva.

     La Peña Taurina ‘José Doblado’ ha realizado el siguiente comunicado como primer recuerdo a Carlos Barrera. «Hoy es un día triste, muy triste, para la Peña Taurina ‘José Doblado’. Esta es una noticia que jamás hubiera querido dar a los aficionados, socios, simpatizantes y amigos de la Peña ‘José Doblado’. Pero nos vemos en la obligación de hacerlo. Ha fallecido esta madrugada nuestro presidente, Carlos Barrera Martín. Después de una lucha titánica contra esta maldita enfermedad, no ha podido superarla, y sin hacer ruido, como a él le gustaba hacer las cosas, nos ha dejado. Tus amigos, tus compañeros de directiva, tu torero, la gente de ‘tu Peña’ jamás te olvidaremos, y te llevaremos siempre en lo más hondo de nuestros corazones. Te estaremos siempre eternamente agradecidos por las muchas cosas buenas que nos dejaste para la Peña, pero por supuesto, el más importante legado que nos has transmitido es el de la amistad, la concordia, la honestidad, la honradez, la humildad y la ayuda a los más desfavorecidos, valores por los que siempre te recordaremos e intentaremos seguir la línea que tú nos has marcado. Un fuerte abrazo de todos tus amigos y gracias por haber dejado que seamos parte de tu maravillosa vida».


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

doce − 9 =