Se arrancó cuatro veces con alegría al caballo

Cuadri gana la corrida concurso de Zaragoza

0
1407
El toro de Cuadri, en los corrales de Zaragoza antes del festejo.
El toro de Cuadri, en los corrales de Zaragoza antes del festejo.

Un toro de la ganadería onubense de Cuadri ha sido el más destacado de la corrida concurso celebrada esta tarde en Zaragoza con motivo de la festividad de San Jorge. El toro de Cuadri, de gran presencia, se arrancó hasta cuatro veces al caballo con alegría, y también fue pronto en banderillas. Un toro encastado para la muleta.

Redacción.-

     Un toro de la ganadería onubense de Cuadri ha ganado el premio ‘Al toro más bravo’ de esta tarde en la corrida concurso de ganaderías celebrada en la plaza de Zaragoza (de primera categoría) con motivo de las festividad de San Jorge.

     El toro de Cuadri tenía volumen y presencia, hondo, cuajado, de gran trapío. Su juego en varas fue espectacular, arrancándose con alegría y prontitud, acudiendo al caballo hasta en cuatro ocasiones, con un buen tercio del picador Tito Sandoval. Pese al desgaste en un duro tercio de varas, también se arrancó pronto en banderillas, llegando a la faena de muleta con una embestida encastada y que tenía mucho que torear, con emoción. Javier Castaño ha estado en torero lidiador, logrando lo mejor de su actuación por el pitón derecho, aunque sin que haya estallado la faena. El balance ha sido de ovación para el toro y silencio para el torero.

DEJAR COMENTARIO

tres × tres =