BALANCE de la jornada

Triunfos de Juan Ramón Jiménez y Conquero

0
1623
Juan Ramón Jiménez tras su triunfo esta tarde en Campofrío. (FOTO: Arizmendi)
Juan Ramón Jiménez tras su triunfo esta tarde en Campofrío. (FOTO: Arizmendi)

Buen balance para dos de los novilleros onubenses que empiezan a despuntar esta temporada. En la plaza onubense de Campofrío ha cortado dos orejas el novillero Juan Ramón Jiménez, mientras que en la plaza de Gavilanes (Ávila) ha logrado triunfar con otras dos orejas Alejandro Conquero. Entretenido festival de El Campillo.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos en plazas de la provincia onubense hoy, domingo 27 de julio, es el siguiente:

NOVILLADA MIXTA

  • Campofrío (Huelva): Se han lidiado novillos de Cebada Gago; el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Crespo, dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Ponce, oreja, y dos orejas y rabo. El novillero sin caballos Juan Ramón Jiménez, dos orejas.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Gavilanes (Ávila): Se han lidiado novillos de Guadajira; el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Belando, ovación y dos orejas. Javier de Prado, dos orejas y oreja. Alejandro Conquero, dos orejas y ovación. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • El Campillo (Huelva): Se han lidiado novillos de Conde de la Maza. El rejoneador Pablo Ramos, oreja. Los diestros David Galán (que sustituía a Víctor Puerto), dos orejas y rabo. Julio Benítez ‘El Cordobés’ (que sustituía a Salvador Cortés), dos orejas. El novillero Daniel Araujo, silencio.

DEJAR COMENTARIO

4 + cuatro =