BALANCE de la jornada

Andrés Romero triunfa en la plaza de Don Benito

0
1283
Andrés Romero en la salida a hombros esta tarde en Don Benito.
Andrés Romero en la salida a hombros esta tarde en Don Benito.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha salido a hombros en la plaza extremeña de Don Benito, tras cortar una oreja a cada uno de sus toros. Dos festejos se han celebrado en la provincia: en la corrida de Zalamea, a hombros Salvador Cortés; en Zufre, todos por la puerta grande. David de Miranda, una oreja; Conquero, ovación.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia onubense hoy, sábado 6 de septiembre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zalamea la Real (Huelva): Se han lidiado toros de Prieto de la Cal; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Luis Vilches, silencio y palmas. Salvador Cortés, silencio y dos orejas. Rubén Pinar, silencio y silencio.

REJONES

  • Don Benito (Badajoz): Se han lidiado toros para rejones de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovacion. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Andrés Romero, oreja y oreja. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS MIXTAS

  • Zufre (Huelva): Se han lidiado novillos de Conde de la Maza. El rejoneador Luis Valdenebro, dos orejas y vuelta al ruedo. Miguel Ángel León, oreja y oreja. Alejandro Pavón, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Ampuero (Cantabria): Se han lidiado novillos de Puerto de San Lorenzo. Alejandro Conquero, silencio y ovación. Fernando Flores, ovación y silencio.

  • Santa María de la Alameda (Madrid): Se han lidiado novillos de Dehesa de Valhondillo; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja, y dos orejas y rabo. David de Miranda, ovación y oreja. José Antonio Heredia, ovación y silencio tras tres avisos. Algo más de media plaza.

DEJAR COMENTARIO

siete + doce =