Se celebrará el sábado 28 de febrero

Presentado el II Torneo ‘Taurogolf’ en el Club de Golf onubense de Aljaraque

0
1421
Cartel anunciador del II Torneo 'Taurogolf' de Huelva.
Cartel anunciador del II Torneo 'Taurogolf' de Huelva.

El Club de Golf Bellavista de la localidad onubense de Aljaraque ha presentado el contenido y novedades del II Torneo de golf ‘Taurogolf’. El evento contará con la participación de diversos toreros y aficionados, y tanto el Torneo como el almuerzo posterior el próximo sábado 28 de febrero, tendrán un carácter benéfiico para recaudar fondos destinados a Cáritas de Huelva.

Redacción.-

     En los salones del Club decano del golf andaluz, Golf Bellavista-Huelva, ha tenido lugar la presentación del II Torneo Benéfico ‘Taurogolf’, que se celebrará el sábado 28 de febrero. El presidente del Club de Golf Bellavista, Carlos Ortega, y José Luis Arizmendi, en nombre de la web ‘lascosasdeltoro’, han presentado a los medios de comunicación el cartel anunciador, con la participación de toreros y aficionados al golf. El acto ha contado con la presencia de algunos de los matadores de toros que tomarán parte en el torneo, como José Antonio Campuzano, Jesús de Fariña, Martín Núñez y Andrés Roca Rey. Además de estos matadores, también participarán Manuel Escribano, Javier y Borja Jiménez, Manuel Carbonell, Jesús Fernández ‘Yiyo’, David de Miranda, Luis Mariscal, Francisco Barroso, Víctor Barrio, Tulio Salguero, Esaú Fernández, José Luis Capillé, Alejandro Conquero, García Corbacho y Oliva Soto.

     A ello tenemos que sumar que el matador de toros Enrique Ponce, al no poder asistir por un compromiso previo, donará una muleta, que se subastará entre los asistentes al torneo. Al tiempo que se compromete a estar presente en la tercera edición del torneo ‘Taurogolf’, que coincide con el centenario del club de Golf Bellavista. El torneo se jugará bajo la modalidad stableford, y se sumarán los resultados de las tres mejores tarjetas de cada equipo, que estará compuesto por cuatro jugadores. Las inscripciones al torneo y el almuerzo se podrán hacer en la Secretaria del club de Golf Bellavista. Aquellos que quieran asistir al evento y no jueguen al golf pueden hacerlo en el almuerzo de convivencia, recordando que todo este torneo tiene un beneficiario: Cáritas.

     José Antonio Campuzano, agradecido por participar en esta segunda edición, hizo una mención al proyecto del torneo y la causa por la que se hace el mismo. Indicó que «estamos encantados de participar por la causa del torneo. El pasado año el torneo estuvo a gran altura y este año se han superado y pienso ganarlo». Por su parte, el diestro onubense Jesús de Fariña comentó que «siempre que Huelva me necesite, aquí estaré, para apoyar las cosas de Huelva y sus gentes». Por otra parte, el sevillano Martín Núnez agradeció la invitación al torneo y comentó que «a pesar de no jugar, no descarto hacer un buen papel en el torneo, en el que estoy encantado de participar, por la causa y por compartir una jornada con los compañeros y los aficionados».

     Finalizó las intervenciones el ganador el año pasado, el peruano Andrés Roca Rey, quien se mostró encantado por formar parte de esta segunda edición, subrayando que «cuando me llamaron la primera vez para participar me hizo mucha ilusión, pues cuando era más joven formaba parte del equipo peruano de golf, y volver a jugar me llenó de ilusión y sobre todo por ayudar a aquellos que lo necesitan».

DEJAR COMENTARIO

1 + 6 =