El miércoles 7, con David de Miranda

Clase práctica de toreo de salón en Palos de la Frontera

0
2037
Cartel del acto de promoción taurina en Palos.
Cartel del acto de promoción taurina en Palos.

La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una clase de toreo de salón para el próximo miércoles 7 de octubre, a las seis de la tarde, en la Plaza de España. El novillero onubense David de Miranda será el encargado de enseñar nociones técnicas de cómo coger capote y muleta.

Redacción.-

     La Peña Cultural Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera ha organizado una clase magistral de toreo de salón, como apoyo y divulgación de la Fiesta de los toros. Un año más, las actividades de la peña taurina de la localidad onubense de Palos vuelven a llenar de contenido los prolegómenos de su festividad del Día de la Hispanidad, 12 de octubre, en torno al descubrimiento de América.

     En esta ocasión, el novillero triguereño David de Miranda será el encargado de aleccionar en la Plaza de España de la localidad palerma, el próximo miércoles 7 de octubre a las 18:00 horas, una nociones básicas de toreo de salón a todos los aficionados que se quieran acercar. A los intervinientes en el acto se les obsequiará con una invitación para asistir a la corrida de toros pinzoniana. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

DEJAR COMENTARIO

14 + 7 =