Por los carteles tan atractivos

Agradecimiento de los hosteleros onubenses a la plaza de La Merced

0
1299
Los hosteleros le entregan a los empresarios un recuerdo en reconocimiento a su esfuerzo.
Los hosteleros le entregan a los empresarios un recuerdo en reconocimiento a su esfuerzo.

La Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Huelva ha entregado un obsequio a la empresa de la plaza de toros La Merced en reconocimiento y gratitud por el impulso que supone la Feria taurina de Colombinas para la economía y la promoción turística de la provincia.

Redacción.-

     Una delegación de dicha asociación se ha desplazado al coso de La Merced para transmitir la importancia de un revulsivo así para los establecimientos hosteleros onubenses, desde hoteles a restaurantes, en un momento tan delicado como este para la economía en general. La mejor prueba es que restaurantes y hoteles de la capital y muchos de los de la provincia están hoy completos atendiendo a los miles de visitantes que, gracias a la Tauromaquia y a la completísima Feria de Colombinas que se ha confeccionado, pasan todo el fin de semana en diversos puntos de la provincia disfrutando de la gastronomía y las excelencias del lugar.

     Óscar Polo y Carlos Pereda han dado las gracias por el gesto de los empresarios del sector y les han pedido que no pierdan nunca la sensibilidad y el apoyo con el mundo de los toros en justa reciprocidad con lo que revierte, en este caso, a la economía provincial.

DEJAR COMENTARIO

seis − 1 =