Se acerca la Feria de Colombinas

Mañana lunes se abren las taquillas para entradas

0
1447
Fachada de la plaza de La Merced, con las ventanas de taquillas.
Fachada de la plaza de La Merced, con las ventanas de taquillas.

La empresa de La Merced abrirá mañana lunes las taquillas de la plaza de toros para poner a la venta las entradas sobrantes tras el periodo de renovación y compra de abonos. El aficionado podrá adquirir entradas para tres de los cuatro festejos, ya que el mano a mano entre Morante y José Tomás ya está agotado.

Vicente Parra.-

     Una vez concluido el plazo concedido por la empresa de la plaza de La Merced para la renovación y adquisición de nuevos abonos, mañana lunes se abren las taquillas para la venta de las localidades sueltas para cada uno de los espectáculos anunciados para las Fiestas Colombinas. Para la corrida del 3 de agosto (Morante y Jose Tomás, mano a mano) no hay ya localidades, porque la gran cantidad de reservas ha sido suficiente para completar el poco sobrante tras el alto número de abonados.

     Con respecto a los precios, son suficientemente conocidos por aparecer en los carteles anunciadores. No obstante, recordamos que un tendido de sol bajo cuesta 44 euros para las corridas de a pie (40 para la de rejones); 35 (y 32) en el sol alto; en sol y sombra, el precio del tendido es el de 66 euros (62 para rejones) en tendido bajo y 53 (y 50) en tendido alto; mientras que en la sombra el precio de un tendido es 72 euros (70 para rejones) y el tendido alto cuesta 55 (y 53 euros), respectivamente. Lógicamente, hay otros precios para las distintas localidades que se ofrecen en las taquillas.

     El horario de apertura de dichas taquillas será el comprendido entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, y desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, estando las taquillas abiertas desde el lunes hasta el sábado. También ha quedado abierto el período para la recogida de apartados de localidades que permanecerá abierto hasta el día 31 del presente mes de julio. Quienes deseen obtener una mayor información, pueden contactar con el 959 28 15 00 o bien a través de www.plazadetorosdehuelva.com, donde recibirán todo tipo de explicaciones sobre este tema.

DEJAR COMENTARIO

1 + 9 =