Vendía a precio superior las de José Tomás

Detenido un reventa al que se le incautaron varias localidades

0
1352

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a detener a un reventa en el primer día de apertura de las taquillas de la plaza de La Merced para las Fiestas Colombinas. Los agentes incautaron al revendedor un total de nueve localidades para la corrida de José Tomás, que intentaba revender a un precio muy superior.

Vicente Parra.-

     La Policía vigila con meticulosidad los alrededores de la taquilla de la plaza de toros de La Merced para erradicar a los reventas. Y, en el primer día de venta de localidades, con el anuncio de que ‘No hay billetes’ para ver a José Tomás, a un reventa le incautaron nueve localidades para esta corrida del 3 de agosto. Como era previsible, algunos reventas aparecieron en los alrededores de la taquilla oficial para ofrecer localidades para el día 3 de agosto, aprovechando el anuncio realizado días atrás por la empresa de que ya no quedan localidades para ese día al haberse vendido todo el aforo.

     Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, que habían montado el correspondiente servicio, procedieron a la detención de un conocido reventa sevillano al que le incautaron nueve localidades y procedieron a abrirle expediente que podría cerrarse con una sanción económica de 300 euros, según la vigente normativa andaluza.

     Es de esperar que, en los próximos días, la Policía proceda a realizar nuevas detenciones porque se espera que sean varios los reventas que traten de ofrecer localidades a los espectadores que quieran acudir a contemplar el festejo en el que están anunciados José Tomás y Morante de La Puebla.

DEJAR COMENTARIO

diecisiete + 9 =