Se rompe el mano a mano con El Juli

Manzanares, baja definitiva para las Colombinas

0
1324

El diestro alicantino ha anunciado a través de la red social Tweeter que los médicos no podrán retirarle el tornillo del pulgar de la mano derecha hasta el 17 de agosto, con lo que estará toda la quincena sin vestirse de luces, incluyendo Colombinas. El Juli podría lidiar la corrida en solitario o en mano a mano con Talavante.

Redacción.-

     El diestro alicantino José María Manzanares permanecerá de baja, al menos, hasta el próximo 17 de agosto, según ha anuncido él mismo a través de la red social Twitter sobre las doce de la pasada medianoche. Tras una nueva revisión médica, los doctores que le atienden le han comunicado que hasta el 17 de agosto no le podrán retirar el tornillo que le fue colocado en el pulgar derecho para solucionar la rotura del ligamento que le obligó a cortar la temporada.

     El propio diestro alicantino ha confirmado que estará asusente en todos los paseíllos contratados diurante la primera quincena de agosto, entre ellos el mano a mano con El Juli en las Colombinas: «Siento deciros que hasta el día 17 de agosto no me quitarán el tornillo que tengo puesto en el dedo para inmovilizar la articulación. Siento no poder estar en cada una de las plazas en las que estoy anunciado, y mas siento aún no poder sentir vuestro calor en ellas. Gracias a todos por vuestra preocupación hacia mí, os lo agradezco de todo corazón, y más en estos momentos», dejaba el propio diestro en un tweet.

     Los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda tendrán que trabajar ahora para cerrar la composición de la corrida del 4 de agosto, en la que Manzanares iba a lidiar un mano a mano con El Juli ante astados de Núñez del Cuvillo. La empresa baraja dos posibles soluciones: que El Juli actúe en solitario con los sesis toros de Cuvillo, o bien que a Manzanares lo sustituya un enrachado Alejandro Talavante para el mano a mano con El Juli.


NOTICIAS RECIENTES

DEJAR COMENTARIO

diecinueve + dieciocho =