Se celebrará el domingo 28 de octubre

Cerrado el cartel del festival taurino de Trigueros

0
1485
El rejoneador onubense Andrés Romero abrirá el festival de Trigueros.
El rejoneador onubense Andrés Romero abrirá el festival de Trigueros.

El tradicional festivaltaurino de la localidad onubense de Trigueros ya tiene cerrado su cartel de este año. Se celebrará el domingo 28 de octubre y entre los participantes se encuentran el rejoneador onubense Andrés Romero y el novillero local David de Miranda. 

Vicente Parra.-

     El rejoneador Andrés Romero y el novillero local David de Miranda son la representación del toreo onubense en una nueva edición del festival benéfico que se celebrará en Trigueros el próximo día 28 de octubre.

     La Comisión Organizadora del festival taurino de Trigueros –Ayuntamiento, los ganaderos onubenses Fernando Cuadri y Manuel Ángel Millares, y la Peña Taurina ‘La Divisa’– ya ha cerrado la composición del festejo, que tendrá lugar, coincidiendo con la Feria de la población de la Campiña, el domingo 28 de octubre, aunque sólo lo haya dado a conocer a ciertos medios, olvidándose de aquellos otros que se habían interesado desde hace varios días en conocer el cartel.

     Abrirá plaza el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero, y actuarán los matadores de toros Víctor Puerto, Antonio Ferrera, Manuel Jesús Pérez Mota y Antonio José Blanco, así como el novillero David de Miranda, quienes lidiarán reses donadas por las ganaderías Arucci (rejones), Prieto de la Cal, Hijos de Celestino Cuadri, Manuel Ángel Millares, Murteira Grave y Buenavista.

DEJAR COMENTARIO

19 − 10 =