Premian "su seriedad y rigor en la selección"

El ganadero onubense Fernando Cuadri, distinguido en Córdoba

0
1590

El ganadero onubense Fernando Cuadri ha sido distinguido por la Tertulia Taurina ‘Tercio de Quites’ de Córdoba con el trofeo ‘José María Martorell’. Con este galardón, los aficionados cordobeses quieren destacar «la seriedad y el rigor» en la selección de toros llevada a cabo por el criador onubense.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina ‘Tercio de Quites’ de Córdoba ha concedido la 17 edición del trofeo José María Martorell al criador de reses de lidia onubense Fernando Cuadri Vides, en reconocimiento «a la seriedad y rigor en la selección de un encaste único, así como por la importantísima trayectoria histórica de una ganadería que por trapío, bravura y nobleza es considerada ejemplar por los aficionados a los toros», según informa la tertulia en una nota de prensa.

     Del mismo modo, ‘Tercio de Quites’ ha otorgado la 15 edición del trofeo ‘A la ilusión’ al novillero cordobés Rafael Reyes, por su actuación en la novillada celebrada en Córdoba el 23 de mayo del 2012, con motivo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Este premio va acompañado con el regalo de un capote de brega.

DEJAR COMENTARIO

2 + quince =