Mañana lunes y el viernes, coloquios taurinos

Los toros, voz propia en la Semana Cultural de Aroche

0
1431
El ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal estará en Aroche.
El ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal estará en Aroche.

La localidad de Aroche celebrará durante la próxima semana su XXIII Semana Cultural, en la que tendrá un protagonismo especial los toros. Habrá una sesión doble dedicada a los toros, con Álvaro Domecq y Manili en la sesión de apertura de mañana, y los ganaderos Prieto de la Cal, Millares y Macandro en la de clausura. 

Vicente Parra.-

     El Centro Cultural de la localidad onubense de Aroche ha cerrado el programa de su XXIII Semana Cultural que se va a desarrollar desde mañana lunes 19 al viernes 23 de noviembre y en la que los toros tienen un gran protagonismo al ser objeto de las jornadas de inauguración y clausura de la misma.

     Así, para la jornada de mañana lunes 19 de noviembre se anuncia un homenaje al rejoneador y ganadero Álvaro Domecq Romero, así como la presencia del matador de toros Manuel Ruiz ‘Manili’ y el picador Francisco Martín Sanz, ambos de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos.

     El viernes día 23, el toro será el gran protagonista de la jornada y el acto contará con las intervenciones de los ganaderos comprovincianos Tomás Prieto de la Cal, Manuel Ángel Millares y Antonio Rubio ‘Macandro’.

     Las charlas tendrán lugar en el salón de actos del Centro Cultural, a partir de las ocho de la tarde, y se espera la presencia de un buen número de aficionados taurinos de Aroche y de la comarca.

DEJAR COMENTARIO

dos × 3 =