Se fija el próximo sábado 16 a las cuatro

Nueva fecha para el festival de Higuera de la Sierra

0
1412
Presentación del cartel del festival de Higuera.
Presentación del cartel del festival de Higuera.

La organización del festival benéfico de Higuera de la Sierra, que el pasado domingo quedó aplazado una semana debido al mal estado de ruedo por las continuas lluvias, ha decidido finalmente fijar el festival para este próximo sábado 16 de marzo a las cuatro de la tarde con el mismo cartel de rejoneadores.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros de Higuera de la Sierra y la comisión organizadora del tradicional festival taurino, tras una reunión mantenida con las partes implicadas y de acuerdo con los representantes de los rejoneadores, han decidido que la celebración del festival tenga lugar el próximo sábado 16 de marzo a las cuatro de la tarde, en vez del próximo domingo 17.

     Esta decisión se ha tomado en atención a los consejos recibidos por los profesionales de la meteorología, que según los partes que manejan informan que habrá más posibilidades de precipitaciones para el domingo 17. El cartel se mantiene con los mismos rejoneadores y ganaderías, y los beneficios, como es habitual, irán destinados a la asociación de la Cabalgata de Reyes Magos.

     El cartel completo lo integran Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Francisco Palha, Andrés Romero y Paco Guerrero Domecq con novillos de distintas ganaderías. El cartel estuvo anunciado para el pasado domingo pero se tuvo que aplazar debido al mal estado del ruedo por las continuas lluvias.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

once + veinte =