Jorge Cutiño será su nuevo representante

El rejoneador Andrés Romero estrena nuevo apoderado

0
956
Jorge Cutiño y Andrés Romero.
Jorge Cutiño y Andrés Romero.

El rejoneador onubense Andrés Romero ya tiene nuevo apoderado. Se trata de Jorge Cutiño, que ya trabaja en la planificación de la nueva temporada del jinete de Escacena del Campo, aspirando a entrar en el circuito de las grandes ferias. Las dos temporadas anteriores ha estado dirigido por Francisco Céspedes.

Redacción.-

     Jorge Cutiño es ya el nuevo apoderado del rejoneador onubense Andrés Romero tras el acuerdo cerrado por ambas partes, una vez que el torero onubense quedó desvinculado hace varias semanas de Francisco Cáceres, su mentor durante las dos últimas temporadas. Cutiño y Romero trabajan ya de la mano con un objetivo principal: diseñar el futuro que ambos tienen proyectado para el torero de Huelva y situarle en un lugar destacado dentro del toreo a caballo.

     El acuerdo ha sido rápido dado el interés de las dos partes en que fructificara por cuanto que supone para ambos «una buena oportunidad para mostrarnos ante el toreo como un equipo sólido con unas líneas de trabajo con las que pretendemos forjar el futuro», aseguran. Y es que, mientras que para Jorge Cutiño supone una nueva experiencia dentro del sector taurino, para Andrés Romero significa una espléndida ocasión para conseguir su único propósito ahora en el horizonte: entrar en el primer circuito del toreo tras dos temporadas llamando a la puerta refrendado por los números y los hechos en forma de triunfo. «Comienza una etapa profesional muy ilusionante para mí. He encontrado en Andrés a un torero con capacidad e ilusión por seguir creciendo y refrendar en plazas de máxima responsabilidad el concepto que ya ha mostrado en Huelva, El Puerto de Santa María o Huesca, compartiendo cartel con figuras de la talla de Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, dos rejoneadores que son una referencia indiscutible dentro del toreo a caballo de todos los tiempos. Hay argumentos muy sólidos para forjar un camino muy interesante basado en el sacrificio y la superación continua», afirma Cutiño.

     Por su parte, el rejoneador onubense reconoce que «esto es justo lo que quería, por lo que llevo muchos años trabajando y por lo que entreno diez horas al día: tener la posibilidad de entrar en las plazas y en las ferias con que uno sueña. Con Jorge puedo hacerlo y eso me ilusiona tanto como me motiva». Jorge Cutiño trabaja ya dando forma a la nueva temporada de Andrés Romero con el propósito de empezar a torear lo antes posible y hacerlo en las primeras ferias del año, afianzando así el proyecto diseñado en común.


NOTICIA RELACIONADA

DEJAR COMENTARIO

7 − tres =