Martínez Enamorado, nuevo empresario

Novillada mixta el próximo sábado en Almonaster

0
1499
Martínez Enamorado, nuevo empresario de Almonaster la Real.
Martínez Enamorado, nuevo empresario de Almonaster la Real.

El joven empresario onubense Martínez Enamorado es el nuevo responsable de la organización de los festejos de la plaza onubense de Almonaster la Real. Sin apenas tiempo de reacción, ha logrado cerrar una novillada mixta para el sábado 9 de agosto, con el rejoneador Pablo Ramos y los novilleros Dias Gomes y Curro Durán.

Redacción.-

     La plaza de toros de Almonaster la Real (Huelva) ya tiene nueva empresa gestora para los festejos taurinos. El joven empresario onubense Martínez Enamorado, de Paterna del Campo, será el nuevo gestor de la plaza al frente de su empresa ‘Taurina Martínez Enamorado SL’. En un tiempo récord, el nuevo gestor ha cerrado una novillada mixta para celebrarse el próximo sábado 9 de agosto, a partir de las siete de la tarde, un cartel que se ha presentado en el Ayuntamiento de Almonaster. Por otra parte, Martínez Enamorado ha renunciado a optar a la gestión de la plaza onubense de Zalamea la Real por considerar su pliego inviable económicamente, y seguirá al frente de otras plazas como la sevillana de Cazalla de la Sierra.

     El novillero portugués Manuel Días Gomes y el utrerano Curro Durán, con el aliciente de la actuación en rejones del jinete extremeño Pablo Ramos abriendo festejo, son los integrantes de un cartel que cuenta con astados de la ganadería de Aguadulce.

Compartir
Artículo anteriorThe boss
Artículo siguienteEspectáculo a caballo

DEJAR COMENTARIO

2 × cuatro =