Contratado para esta plaza el 5 de agosto

Emilio Silvera reaparecerá en Navas de San Juan

0
421

El novillero onubense Emilio Silvera se recupera de la grave cornada sufrida en un tentadero en la ganadería extremeña de Los Guateles. Al joven torero de Huelva le ha llegado un nuevo contrato para el domingo 5 de agosto en Navas de San Juan (Jaén), fecha y plaza en la que ha fijado su objetivo de reaparición.

Vicente Parra.-

     El novillero de origen onubense Emilio Silvera prosigue su recuperación tras la cogida sufrida durante un entrenamiento en tierras cacereñas. Para hacerle más grato su restablecimiento le llega un contrato para torear. La localidad jienense de Navas de San Juan va ha celebrar durante el primer fin de semana del próximo mes de agosto la Feria del Inmigrante y en la misma se han programado dos espectáculos taurinos.

     En el que se celebrará el domingo día 5 de agosto se anuncia al novillero Emilio Silvera, quien actuará junto a Carlos Aranda y Curro Durán en la lidia de erales de Juan Pablo Jiménez. Es de esperar que para entonces Emilio Silvera ‘junior’ se encuentre totalmente recuperado de la herida sufrida, que ha constituido su bautismo de sangre, y pueda actuar en este festejo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

tres + cuatro =