Gestiona una cartera de ocho plazas de toros

Jorge Buendía, empresario de Almodóvar del Campo

0
1896
El empresario onubense Jorge Buendía.
El empresario onubense Jorge Buendía.

El empresario onubense Jorge Buendía incorpora su octava plaza a su cartera de gestión y ha sido elegido como gerennte del coso taurino de Almodóvar del Campo, donde organizará una corrida de toros y una de rejones los días 21 y 22 de septiembre. Además de Almodóvar gestiona una plaza en Sevilla, una en Badajoz, una en Jaén y cuatro en Huelva.

Redacción.-

     El empresario taurino onubense Jorge Buendía incorpora una nueva plaza de toros a su cartera. La empresa Taurina de Buendía ha sido elegida como nueva gerente de la plaza de toros de Almodóvar del Campo. Buendía ya tiene muy avanzados los carteles  que está preparando para la Feria de septiembre de la localidad, que tendrá lugar los días 21 y 22, compuesta por una corrida de toros y un festejo de rejones.

     Jorge Buendía suma con Almodóvar del Campo su octava plaza de toros en gestión esta temporada. Es empresario de las siguientes plazas: Villanueva del Arzobispo (Jaén), Cabeza La Vaca (Badajoz), Espartinas (Sevilla), y las plazas onubenses de Palos de la Frontera, Valverde del Camino, Cortegana y Santa Olalla del Cala.

DEJAR COMENTARIO

uno × 2 =