Acto conjunto con Diputación

Las Colombinas se presentan en Badajoz y Sevilla

0
1726
Acto de presentación de las Colombinas 2013 en Huelva. (FOTO: Vicente Medero)
Acto de presentación de las Colombinas 2013 en Huelva. (FOTO: Vicente Medero)

La Feria de Colombinas, tras presentarse en la capital onubense la pasada semana, se va a presentar igualmente hoy en Badajoz y el viernes en Sevilla, dos ciudades limítrofes que aportan espectadores al coso de La Merced en agosto. Será en un acto conjunto con el Patronato de Turismo de Diputación, que promocionará la provincia. 

Vicente Parra.-

     El ciclo taurino colombino será presentado hoy miércoles, día 10 de julio, a partir de la una de la tarde, en un céntrico establecimiento de Badajoz en un acto organizado por el Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación Provincial, y la empresa organizadora de los festejos. Esta misma presentación se llevará a cabo el próximo viernes en un conocido centro hotelero hispalense, y en ambas ocasiones estará presente el presidente de la Corporación Provincial, Ignacio Caraballo, junto a Óscar Polo y Carlos Pereda.

     Con estos actos se pretende promocionar no sólo el ciclo taurino onubense sino también los valores turísticos de la provincia onubense, por lo que también se darán a conocer los proyectos turísticos de Huelva.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

seis + 15 =