Festejo aplazado del pasado fin de semana

El festival de Higuera abre hoy la temporada onubense

0
1367
Presentación del festival de Higuera de la Sierra 2013.
Presentación del festival de Higuera de la Sierra 2013.

La temporada onubense comenzará esta tarde con el tradicional festival taurino a beneficio de la Cabalagata de Reyes Magos, que en esta ocasión será de rejones en homenaje al jinete sevillano Javier Buendía, un habitual colaborador de este festejo. Comienza esta tarde a las cuatro.

Vicente Parra.-

     La plaza de toros de Higuera de la Sierra va a abrir este sábado oficialmente la temporada taurina del presente año en la provincia onubense con el tradicional festival a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos y otras asociaciones y que, en esta ocasión, servirá para homenajear a un hombre que, durante muchos años, se volcó con el festejo serrano, como es el rejoneador sevillano Javier Buendía.

     Justo y merecido homenaje al torero hispalense quien estará acompañado por Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Francisco Palha, Andrés Romero y Manuel Moreno para lidiar astados de Fermín Bohórquez, Luis Terrón, José Murube, Benítez Cubero, Francisco Sampedro y Castilblanco.

     Este festejo comenzará a las cuatro de la tarde y todos los beneficios estarán destinados a la gran obra que es la Cabalgata de Reyes Magos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

doce − cinco =