Volverá a torear este fin de semana

Silvera, cuarto puesto en el Bolsín de Ciudad Rodrigo

0
651
El novillero onubense Emilio Silvera recoge su trofeo como cuarto puesto en el Bolsín de Ciudad Rodrigo.
El novillero onubense Emilio Silvera recoge su trofeo como cuarto puesto en el Bolsín de Ciudad Rodrigo.

El novillero onubense Emilio Silvera logra el cuarto puesto en el reconocido Bolsín de Ciudad Rodrigo. Este bolsín lo iniciaron 56 novilleros, y Silvera logró clasificarse entre los cinco mejores que optaban a ser proclamado ‘Triunfador’ por parte del jurado. Como premio a su cuarto puesto volverá a actuar el domingo o lunes de carnaval.

Redacción.-

     El jurado del bolsín taurino de Ciudad Rodrigo dio a conocer anoche, en el transcurso del pregón taurino de las Fiestas de Carnaval de esta localidad salmantina, el triunfador absoluto del Bolsín. Habían comenzado este reconocido certamen 56 alumnos, de los que llegaron a la final sólo los diez mejores, y tras esa final se eligieron a los cinco finalistas de entre los que se proclamaría el ‘Triunfador’.

     Este ciclo lo iniciaron dos onubenses: Emilio Silvera y Juan Ramón Jiménez. Silvera no sólo logró llegar a la final, sino que era uno de los cinco candidatos a ser elegido finalmente ‘Triunfador’. Anoche se desvelaba el resultado final y Silvera ha quedado en un gran cuarto puesto, Como premio, Silvera, junto a los otros cuatro finalistas, tendrá la oportunidad de volver a torear el domingo o lunes de carnaval.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

11 − 8 =